0

Italia, con gran nivel, eliminó a España por 2-0 y accedió a cuartos de final de Eurocopa 2016

Duelo electrizante revivióla final de la Euro del 2012.Chiellini anotó el primero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo

GOOOOOOOL90'+1: Italia condena al fracaso a España. Gran partido de Pellé que lo culmina con un gol, tras fallo de Sergio Ramos.

¡CIERREN TODO!89': Buffon el único atento ante el ataque peligroso de Piqué.86': Centro de Iniesta para Pedro, quien se arroja, pero sin mayores resultados.81': Sale Éder y entra Insigne.

¿¡AHHHHH!?81': Cambio en España. Sale ¡Aduriz! y entre Pedro.

¡HÁGANLE UNA ESTATUA!76': Buffon vuelve a salvar a España. Remate fuerte de Fábregas que lo aleja de la portería.

UFFFFF75': Tiro potente de Iniesta. No renuncia España. Buffon atento.73': Acción anulada para España. Aduriz se iba con todo, pero en offside.71': Sergio Ramos y cabezazo que se va fuera del campo, pero por muy poco.69': Lucas Vázquez entra al campo en lugar de Morata.69': Pase de Silva para Iniesta, 'Don Andrés' para Aduriz, quien no le dio bien.

¡NOOOOOOOOO!61': Italia no liquidó. Pase de Pellé para Éder, quien no llegó a tiempo, a pesar de la metida de pata de De Gea, quien no contuvo el balón.59': Morata la intentó de vaselina.

¿QUÉ COSA?58': Piqué pone el cuerpo a Éder, quien cae al suelo, recibe una pisada, pero el juego sigue.

UFFFFFFF54': Éder la tuvo, estaba solo, pero De Gea 'achicó' bien el espacio.53': Cambio. Sale De Rossi y entra Motta.52': Fábregas estaba solo, pero en lugar de patear, pasó el esférico a su compañero.51': Fábregas tiró de larga distancia.49': Cabezazo de Morata, que es atajado por Buffon.Veamos que es lo que hace Aduriz, quien reemplaza a Nolito.46': Italia sigue sin tener compasión por España. Casi autogol de Ramos.

Primer Tiempo 45': Centro de Silva para Morata, pero Barzagli estuvo atento.44': Centro de Parolo y De Gea respondió con las justas.43': Italia sale cómodo de su campo con Chiellini.39': Control abosluto de Italia. Temporizan el juego y España no reacciona.36': Silva centró para Ramos, quien salta, pero se va del campo el balón.

GOOOOOOOOL32': Tiro libre tapado por De Gea, pero el bote fue aprovechado por Chiellini, quien pone el primero del partido.31': Tiro libre para Italia.29': Sergio Ramos salva su portería con gran intervención.27': España reaccionó. Iniesta le pegó al balón, pero Buffon fue más.

UFFFFFFF24': Contragolpe de Italia que encontró el cabezazo de Parolo. No le dio bien, se fue del campo de juego.23': Tarjeta amarilla para De Sciglio por jalar la camiseta a rival.18': Cesc Fábregas remató desde fuera del área, pero Chiellini despejó el balón.18': Pase a profundidad de Parolo para Florenzi, pero el lateral no llegó a tiempo.13': Primer intento de España. Centro de Silva, pero Florenzi estuvo atento para hacer una gambeta y distraer a Jordi Alba.

¡CASI.CASI!10': Giaccherini y una chalaca que pudo ser un golazo. La pelota impactó en el palo de España.

¡TAPADÓN!8': Cabezazo de Pellé, pero mejor De Gea, quien sacó una mano mágica.

¡NOOOOOOOO!5': Éder la tuvo en su pies, pero le pegó una 'mazamorra'.3': Comenzó a caer la lluvia en el campo de juego. Pellé cayó al piso por el agua.

UFFFFFFF1': Florenzi y el primero que estaba por caer. Piqué despejó a tiempo.1': Desborde de De Sciglio, pero De Gea responde bien al balón.1': Empezó el duelo en el Estadio Saint Denis.

ALINEACIONES CONFIRMADASEspaña: De Gea, Juanfran, Piqué, Ramos, Alba, Fábregas, Busquets, Iniesta, Silva, Morata y Nolito.Italia: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Florenzi, Parolo, De Rossi, Giaccherini De Sciglio, Pellé y Éder.

HORARIOS✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 10:00 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am.✓ Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay: 12:00 pm.✓ Brasil, Argentina, Uruguay: 1:00 pm.

CANALES

España: Mediaset

Latinoamérica: DirectTV Sports

México: Televisa y TV Azteca

Argentina: Canal 9

Colombia: Caracol TV y RCN TV

Venezuela: Meridiano TV

Ecuador: RTS

Perú: ATV

Costa Rica: Repretel

Guatemala: Albavision

Bolivia: Bolivisión

República Dominicana: Antena Latina

Estados Unidos: NBC Universo

Gran partido para comenzar a conocer a los últimos clasificados a la siguiente etapa de la Eurocopa 2016. Este lunes se enfrentan las selecciones de España e Italia en un vibrante encuentro que será de pronóstico reservado, y es que los equipos no son los mismos que hace cuatro años, cuando la ‘Furia’ pasó como un rodillo sobre los ‘azzurri’. Ahora, los países llegan con caras nuevas, pero con el hambre de estar en la siguiente fase.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs. Chile EN VIVO ONLINE TV, gran final de Copa América Centenario

España choca con la subcampeona del 2012 luego de que cayera el último martes ante Croacia. Con las cosas dadas de esta manera, el estratega de la vigente campeona, Vicente Del Bosque, considera importante este partido.

No es como en el 2012. Esa vez ellos llegaron muy mermados físicamente y nosotros aprovechamos”, dijo el ‘Míster’.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal y Cienciano, con Ronaldinho, en la ‘Tarde del Papá’

Por su parte, el técnico de Italia es otro. Antonio Conte sabe que el cotejo será difícil, pero confía en sus dirigidos: “Yo no tengo ganas de irme rápido de aquí. Si España desea ganar, tendrá que jugar mejor que nosotros”.

En cuanto a lesiones, la única baja es la de Antonio Candreva, quien ya no podrá ser considerado por el quien será el nuevo técnico del Chelsea.

ALINEACIONES PROBABLES

Italia: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Florenzi, Parolo, De Rossi, Giaccherini, De Sciglio, Pellé y Eder.

España: De Gea, Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Cesc Fábregas, Busquets, Iniesta, Silva, Morata y Nolito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY