0

Universitario: Édison Flores confesó qué le dicen los hinchas de Alianza Lima por las calles | VIDEO

Edison Floresrenovó hasta diciembre del 2017 con Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Édison Flores debe ser uno de los jugadores que tiene una gran proyección para triunfar y ser figura en la próxima Copa América que se jugará en Estados Unidos. El popular 'orejas' contó algunas cosas personales y hasta lo que le dicen los hinchas del eterno rival.

El volante quien viene siendo figura en Universitario contó anécdotas con hinchas íntimos cuando sale a pasear. "Si me he cruzado con hinchas de Alianza Lima por la calle y me han deseado lo mejor, siempre me han dicho que traté de seguir creciendo. Una vez me dijeron  no soy de Universitario, pero eres un gran jugador te deseo lo mejor", dijo a D'Enganche.

Asimismo le hicieron una pregunta difícil entre José 'Chemo' Del Solar o Roberto Chale a lo que contestó. " "Chemo" me hizo debutar le debo mucho y también aprendí de sus consejos, a Chale le tengo un gran cariño".

Por último también mencionó cual fue el mejor jugador con quien jugó y su mejor gol. "Giovanny Dos Santos fue el mejor y mi mejor gol a Brasil en el Sudamericano jugando con la camiseta de Perú".

EL DATOÉdison Flores consideró a Pedro Gallese como el mejor portero ya que hasta ahora no pudo anotarle un gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY