0

Selección Brasileña: jugador cerca de irse al fútbol chino luego de la Copa América Centenario

El volante brasileño considerado siempre por Dungaya tendría todo arreglado con este equipo multimillonario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador importante para Dunga tiene su futuro asegurado en China
Jugador importante para Dunga tiene su futuro asegurado en China

Luiz Gustavo está cerca de fichar por el Guangzhou Evergrande por un traslado multimillonario. El equipo chino pagaría 28 millones de euros por el jugador de la selección brasileña. Todo sería después de la Copa América Centenario.

Luiz Gustavo fue considerado por Dunga para disputar por el torneo luego de ser fundamental en el equipo de Wolfsburgo, que llegó hasta los 4tos de final de la Champions League. Después del torneo de los Estados Unidos, Luiz Gustavo partiría hacia China para conocer a sus nuevos compañeros y reencontrarse con viejos amigos. Tal es el caso de Paulinho, amigo de Luiz Gustavo y ex compañero en la Selección Brasileña. Ambos fueron parte del plantel que consiguió la Copa Confederaciones en el 2013.

Cabe recordar que Luiz Gustavo llegó al Wolfsburgo proveniente del Bayer Munich tras la reciente incorporación de Pep Guardiola. El entrenador no lo tenía en sus planes por aquel momento y por eso decidió irse al equipo de los 'lobos'. Actualemente, ya lleva 3 temporadas con el equipo de Carlos Ascues

EL DATO:Ezequiel Lavezzi, Ramires, Jackson Martínez y Gervinho son algunos de los jugadores que se incorporaron recientemente al fútbol chino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY