0

¿Jefferson Farfán al Flamengo? Este es el deseo de Paolo Guerrero

Guerrero habló sobre la posibilidad que Farfán llegue al fútbol brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero celebran el gol de primero a Chile por Eliminatorias.
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero celebran el gol de primero a Chile por Eliminatorias.

Jefferson Farfán se perdió la Copa América Centenario debido a su prolongada inactividad futbolística por una lesión a la rodilla a finales del año pasado. La Foquita se recuperó y entrenó intensamente para llegar al duelo ante Venezuela en marzo pasado por Eliminatorias a Rusia 2018, pero su falta de fútbol hizo mella para que ofreciera un nivel muy por debajo de lo que le conocemos.TAMBIÉN LEE: El mensaje de Gianluca Lapadula a la afición de la Selección PeruanaAl no ser inscrito por el Al Jazira para esta temporada, el futuro de Jefferson Farfán fue vinculado con varios clubes nacionales e internacionales. Su destino más predilecto, según los rumores, era Brasil, donde se afirmaba que lo querían Flamengo y Gremio.

Paolo Guerrero, amigo y compañero en la Selección Peruana, fue consultado por la prensa en la Videna y esta fue su respuesta: "No sé bien de eso, pero me gustaría. ¿Al Flamengo? Más aún".

Todo está en manos de Al Jazira, que decidirá el futuro de un Jefferson Farfán, quien anunció hace unos días que habrían novedades acerca de su próximo destino futbolístico.NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal quedó en ridículo por hincha uruguayoJefferson Farfán y Paolo Guerrero fueron compañeros y dupla goleadora en la divisiones menores de Alianza Lima hasta que sus caminos se separaron en 2002 cuando el segundo fichó por el Bayern Múnich. No obstante, el deseo de ambos es retirarse en el club de sus amores, algo que podría darse más pronto que tarde, pero que antes podría disfrutar Flamengo.

EL DATO:Jefferson Farfán afirmó que a su carrera le falta jugar en la Liga BBVA, su torneo predilecto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY