0

Copa América Centenario 2016: conoce los cracks que no jugarán este importante certamen

En Brasil Neymar quedófuera al igual que Carlos Tévez en Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa América Centenario, que tiene como anfitrión el país de Estados Unidos mostrará al mundo del fútbol nuevos rostros y también ausencia de grandes cracks debido a que algunos países decidieron no tenermos en cuenta. 

Es el caso de Brasil, Argentina, Chile y Perú, selecciones que decidieron no tomaron en cuenta de algunos de sus experimentados para este tan imporante certamenten intercontinental. 

Dunga, entrenador de Brasil no tomó en cuenta nada menos que a Neymar (Barcelona), David Luis, Thiago Silva (PSG), Danilo, Marcelo (Real Madrid), y Fernandinho (Manchester City)  pese a ser figuras titulares en sus equipos en Europa. 

En Argentina, Gerardo Martino dejó fuera al joven de 22 años Paulo Dybala, figura de la Juventus. También no tomó en cuenta a Carlos Tévez, de Boca Juniors. 

Mientras que Chile, una de las sorpresas fue la exclusión de una de sus figuras. El 'Mago' Jorge Valdivia no fue convocado por el reciente seleccionador Juan Antonio Pizzi.

Finalmente, en Perú, Ricardo Gareca decidió hacer una renovación y no llevará a la Copa América Centenario a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas, algunos de los experimentados. Lo mismo pasó con Carlos Zambrano, Luis Advincula, André Carrillo y Paolo Hurtado, habituales llamados a los choques por seleción. 

EL DATOLa Copa América Centenario se inicia el 3 de junio y acaba el 26 del mismo mes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY