0

Luis Suárez: ¿Cuántos partidos de la Copa América se perderá el 'Pistolero'?

El goleador del Barza viajará a Estados Unidos pese al desgarro que aqueja y acelerará su recuperación para solo perderse la fase de grupos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Suárez se “rompió” la pierna derecha y su recuperación podría tardar de 3 a 4 semanas, como informó el Barcelona, pero la ilusión sigue intacta.

El uruguayo no pierde las esperanzas de jugar la Copa América en junio. Sus ganas y sed de gloria lo motivan a superar este contratiempo y reducir el tiempo de espera dos semanas, lo que le permitiría estar listo para disputar los cuartos de final del torneo.

Y es que el “Pistolero” tiene experiencia superando peores lesiones, como en el 2014, cuando a 23 días del Mundial sufrió una lesión en la rodilla izquierda que necesitó de cirugía inmediata.

Para alegría de Óscar Tabárez, Suárez volvió al ruedo sin mayor problema y afrontó los partidos con su “sele” sin recaídas.

Si bien el actual Bota de Oro se está sometiendo a tratamiento con los médicos del Barcelona en la Ciudad Deportiva del club, el próximo 1 de junio se incorporará a la selección de Uruguay en Estados Unidos para acelerar el proceso de recuperación.

Sin duda, la selección “celeste” necesita de sus goles para dar pelea y aspirar al título. El “Pistolero” no piensa defraudarlos.

EL DATO

Luis Suárez tiene un olfato goleador innato. Lleva un misil en la pierna y a la hora de coger el balón no hay quien lo pare. Su despliegue ofensivo lo hace letal frente al arco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY