0

Universitario: Guastavino aseguró que La Bocana la sacó barata con el empate en Sechura

“Guastashow” apunta a ganar el Torneo Clausura con el cuadro crema.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Guastavino aseguró que La Bocana la sacó barata con el empate en Sechura.
Universitario: Guastavino aseguró que La Bocana la sacó barata con el empate en Sechura.

Siempre ganadores. Respetando la historia, los colores del club más laureado del fútbol peruano. Así piensa Diego Guastavino, que se quedó “picón” por no haber podido lograr el triunfo con la “U” ante Defensor La Bocana.

“Queríamos el triunfo sí o sí, por eso nunca dejamos de buscar el gol ante La Bocana en una cancha muy complicada. El rival propuso y tuvo chances también, pero queda la sensación de que debimos ganar”, indicó el volante uruguayo de los cremas.

Y acotó: “La “U” como equipo  grande tiene que salir a ganar en todas las canchas y así de paso cuidar nuestro liderazgo en la tabla. La historia del club así lo dice.

De otro lado, “Guastashow" fue hidalgo en reconocer que el conjunto merengue debe subsanar errores en la brevedad posible para empezar a sumar de a tres.“Nosotros tenemos que seguir mejorando, debemos afinar detalles y empezar a sumar de a tres.

Las cosas no nos han salido como quisiéramos, pero estamos unidos y el grupo sabe lo que se tiene que hacer”, refirió el “charrúa” que ya suma ocho goles en el año.

EL DATO

“Guasta” indicó que su suplencia ante La Bocana no fue por lesión, sino por decisión del “Puma”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY