0

Selección peruana: 'Bicolor' completó segundo día de entrenamiento y ya piensa en Trinidad y Tobago

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana de fútbol completósu segundo día de entrenamientos en VIDENA con miras a la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.

Los seleccionados volvieron a completar exámenes médicos previos a los trabajos de cara a la Copa América bajo la dirección del cuerpo médico del combinado nacional, por ahora se seguirá trabajando con las ausencias de Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún y Cristian Benavente quienes en los próximos días se sumarán al equipo.

Ricardo Gareca ya comnezó a elaborar el once base que alineará en la justa a realizarse en Estados Unidos. Para ello el combinado blanquirrojo afrontará dos amistosos, el primero de ellos el próximo 23 de mayo frente a Trinidad y Tobago y cinco días después frente a El Salvador.

La buena noticia fue la presencia de Christian Cueva quien dejó de trabajar de manera diferenciada e hizo fútbol en espacio reducido con sus compañeros. Beto Da Silva sigue trabajando de manera diferenciada.

EL DATOPerú jugará dos partidos amistosos previo al debut ante la Copa América Centenario: el primer duelo será ante Trinidad y Togabo en Lima el 23 de mayo, y cinco días después frente a El Salvador en Washington DC. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY