0

Selección Peruana: cuatro jugadores no serán tomados en cuenta para Copa América Centenario

Se va depurando la lista para el certamen continental que se desarrollará en los Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuatro jugadores no serán tomados en cuenta para Copa América Centenario
Cuatro jugadores no serán tomados en cuenta para Copa América Centenario

Tras conocerse quiénes son los que sí van a la Copa América Centenario, pues es momento de mencionar los que no estarán en la cita de la Conmebol para el mes de junio. Por lo pronto, son dos los excluídos de la ‘bicolor’ y lo más llamativo es que son referentes.

Resulta que dos jugadores titulares son los primeros en salir de la nómina de Ricardo Gareca: Carlos Lobatón y Josepmir Ballón son los que quedaron fuera por diversos motivos.

En el caso del también capitán de la selección, el tema va por su estado físico. No está al ciento por ciento y así se refleja en Sporting Cristal, donde no está ni siquiera considerado  para el inicio del Torneo Clausura, según pudo conocer LÍBERO.

Por el lado de Josepmir Ballón, el popular ‘Barbas’ está siendo relegado por el bajo rendimiento que ha demostrado en la últimas fechas en el Descentralizado 2016. Marcó un gol hace unas semanas, pero no convence al seleccionador argentino.

PERO

Del extranjero tampoco están seguros. Iván Bulos y Yordy Reyna tampoco serán tomados en cuenta. El exdelantero de Deportivo Municipal no ha sido constante en el O'Higgins, y la ‘Magia’ aún no llega a consolidarse en el Red Bull Salzburg.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY