0

Sporting Cristal: rimenses solicitarán adelantar el receso para estar 'enteritos' en el Clausura

La idea de la dirigencia cervecera es recuperar a los lesionados y contar con los seleccionados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal solicitará adelantar el receso para estar 'enteritos' en el Clausura.
Sporting Cristal solicitará adelantar el receso para estar 'enteritos' en el Clausura.

La seguidilla de partidos, la racha de lesiones y los nueve seleccionados en la lista preliminar de 40 se convirtieron en un dolor de cabeza para el plantel de Sporting Cristal, obligados a escalar en el Clausura.

Desde las altas esferas del Rímac, pedirán a la ADFP adelantar el receso por la participación de la selección en la Copa América, con el objetivo de recuperar a sus lesionados y contar con sus convocados gran cantidad de partidos del torneo.

La bicolor inicará los trabajos el próximo lunes en Videna, un día después de la primera fecha del Clausura que recién se paralizará en la jornada 4.Los “cerveceros” enfrentarán a Sport Huancayo  en la “Incontrastable” (15/5),  FBC Melgar Lima (17/5), visitarán a Comerciantes en Cutervo (23/5) y recibirán a Real Garcilaso (28/5).

De concretarse el pedido, los convocados Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Luis Abram, Jair Céspedes, Diego Penny, Alberto Rodríguez y Alexis Cossio no se perderían partidos del torneo.

En tanto, los lesionados Horacio Calcaterra, Alfredo Ramúa, “Loba” y el “Cholito” tendrán tiempo para recuperarse y volver al ruedo el 30 de junio, cuando reinice el Clausura tras la Copa América Centenario.

EL DATO

Sporting Cristal terminó el Torneo Apertura en la segunda posición con 26 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY