0

Selección peruana de vóley: Carla Rueda 'pegó duro' a los críticos de la 'bicolor'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Soltó todo su sentir la voleibolista Carla Rueda. La atacante de Géminis utilizó sus redes sociales para arremeter contra los críticos de la selección peruana de vóley que participará del Preolímpico en Japón  para obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Mediante su cuenta de Twitter la 'cotito' descargó un poco de furia ya que no siente el apoyo de la gente que exige resultados, pero no hace nada por apoyar y sacar por momentos nuevos valores para volver a ser una potencia 

 “No entiendo porque las personas tienen que ser negativas. Sabemos que es difícil pero no imposible. Con su mala vibra y.... para otro lado”, escribió Carla Rueda en su cuenta oficial de Twitter desde Japón donde ya concentra a lado de sus compañeros para el debut en el Preolímpico.

Asimismo de inmediato respondió algunas preguntas que mencionaban sobre el mensaje que sería para Natalia Málaga tras unas declaraciones. Carla Rueda descartó este hecho y mencionó no tiene nada que ver con la estratega de César Vallejo.

EL DATOLa selección peruana de vóley debuta contra Japón el próximo sábado 14 de mayo a las 5.00 a.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY