0

Gianluca Lapadula: “Sueño con vestir la selección, pero no soy nadie para juzgar quien debe ser convocado” | VIDEO

‘Sir Willian’ habló sobre la posibilidad de ser convocado en una entrevista que habló de todo un poco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula confesó es qué selección quiere jugar
Lapadula confesó es qué selección quiere jugar

Gianluca Lapadula es el hombre del momento en Italia, por la buena campaña que desarrolla junto con el Pescara, que está a un paso de llegar a la Serie A, pero antes debe disputar los Playoffs. A pesar de que todavía la Serie B aún no culmina, el capocannoniere del ‘delfín’ habló con la prensa sobre su futuro inmediato y, desde luego, de la selección peruana.

En entrevista con La Republicca, el artillero del Pescara habló sobre su encuentro con Ricardo Gareca. Indicó que la conversación que sostuvo en febrero con el ‘Tigre’ fue muy buena, ya que pudo conocer a fondo del proyecto del argentino.

En tal sentido, Lapadula dijo que está pendiente de lo que se dice de él, sin embargo, aún no tiene decidido su futuro con la ‘blanquirroja’, pero sí con ‘gli azzurri’.

Tengo el sueño de vestir la selección (azul), pero no soy quien para juzgar quien debe ser convocado. Existen tantos atacantes fuertes. Veo y estoy para aprender”, dijo ‘Sir William’ ante la pregunta si no espera el llamado de Antonio Conte.

Además de ello, el delantero ítalo-peruano valoró el hecho que el presidente del Pescara lo haya tasado en 10 millones de euros, luego de que varios equipos del continente lo deseen como el Tottenham, Leicester City, Napoli, Lille, Olympique de Marsella, Lazio, Juventus, etc.

El dato

Gianluca Lapadula confesó que su ídolo máximo es Alessandro Del Piero. Además, no se considera un futbolista con talento, sino con carácter para “morir en cada pelota”.

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY