0

Julio César Uribe pega duro a la selección peruana: “En la vida todo cumple un ciclo”

‘Diamante’ habló sobre las ausencias marcadas en la convocatoria preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América Centenario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio César Uribe pega dura a la selección peruana: “En la vida todo cumple un ciclo”
Julio César Uribe pega dura a la selección peruana: “En la vida todo cumple un ciclo”

Julio César Uribe no está alejado del camino a la selección peruana rumbo a la Copa América Centenario y comentó sobre la lista preliminar entregada por Ricardo Gareca. Lejos de criticar, el ‘Diamante’ respaldó al preparador y dejó un mensaje contundente.

“No hay mucho que decir al respecto. Hay que respetar que en la vida todo cumple un ciclo, son etapas, Todos hemos pasado, hemos hecho nuestro trabajo y nos sentimos satisfechos, pero vendrán otros”, dijo el ‘Diamante’ a radio Ovación.

Así, el exseleccionador peruano también está de acuerdo con las voces que exigen un recambio generacional para poder afrontar de mejor manera no solo la Copa América, sino, además, lo que resta de las Eliminatorias.

Por otro lado, Julio César Uribe habló sobre el presente inestable del equipo de sus amores, Sporting Cristal: “Soy hincha del Cristal y siempre le deseo lo mejor”, afirmó el exjugador de la selección peruana.

El dato

En quincena de mayo deberá saberse la lista oficial de convocados para la Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY