0

Sergio Ibarra: 'Checho' y el peor momento familiar que le toca vivir

Excompañeros de Cienciano con los que ganóla Recopa Sudamericana le dan su apoyo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Ibarra siempre será uno de los personajes más queridos del fútbol peruano por su carisma y ser considerado uin buen ser humano. El exgoleador de Cienciano atraviesa un duro momento familiar y lo expresó a través de de sus redes sociales.

Su gran compañera y esposa Rocío se encuentra delicada de salud y el 'Checho' sabe que hoy más que nunca debe estar a su lado. "Somos muy creyentes en Dios y ahora que ella está mal no le vamos a pedir más. Habiendo tanta gente mala, por qué a los buenos les pasa esto. Sabemos que Dios la va sacar de esto y la va a curar. Nos dará fuerzas”, indicó.

Asimismo la esposa del Sergio Ibarra añadió: "Estoy enferma, pero estoy feliz porque he visto que hay muchas personas que me quieren, sobre todo mi esposo y tengo que darle lucha porque quien pierde las esperanzas y deja de ser feliz, pierde las batallas. Yo quiero ganar esta batalla".

Alessandro Morán, compañero del 'Checho' en Cienciano campeón de la Recopa Sudamericana 2004 le envió el siguiente mensaje a través de Facebook: "Seňor, un compaňero mio y gran amigo con una linda familia están pasándola mal y necesita todo el apoyo y sus oraciones. Sergio Ramón Checho Ibarra y su linda esposa Rocío, sé que van a salir de esto. Fuerzas mi hermano, somos hombres de lucha, es un partido más solo eso, todo mi apoyo y muchas fuerzas. Sí se puede", escribió el recordado 'Davids' peruano. 

¡FUERZA FAMILIA IBARRA!

EL DATOSergio Ibarra y su esposa Rocío llevan más de 25 años de casados y tienen tres hijos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY