0

Twitter: Sergio 'Checho' Ibarra le respondió a hinchas de Cienciano tras acusaciones de "traidor"

El asistente técnico de Coopsol salió al frente de las críticas de algunos hinchas de Cienciano tras el triunfo de su equipo en Cusco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ibarra fue técnico-jugador y salvó del descenso a Cienciano en 2010.
Sergio Ibarra fue técnico-jugador y salvó del descenso a Cienciano en 2010.

Deportivo Coopsol arrancó con buen pie la Segunda División con una victoria 2-1 ante Cienciano en el Cusco, una derrota que no fue bien digerida por los hinchas del 'Papá', que se la emprendieron con el DT Paul Cominges.TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán cuestiona a Ricardo Gareca por esta decisión suyaLuego de pifiar al técnico y jugadores en el Garcilaso de la Vega, la acción pasó a las redes sociales, donde el punto fue el ídolo Sergio Ibarra, hoy AT del colombiano Fernando Valderrama en Coopsol, quien expresó su alegría por el buen debut en su cuenta de Twitter: "Tres puntazos con un rival jodido. Felicitaciones muchachos. Pero hay que seguir dejando la piel. Vamos Coopsol".

El 'Checho' no aguantó pulgas y le respondió a sus críticos en Cienciano: "¿Traidor? ¿Me dieron de comer? ¿Ingrato? ¿Pesetero?... Gracias a Dios que cuando defendí a un club salí con la frente en alto, porque di lo mejor".

"La única que me dio de comer en Perú fue mi suegra en el 93. Lo demás me lo gané sudando sangre, así que cierra el marrón...", puntualizó.NO TE LO PIERDAS: Nolberto Solano le recomendó a Paolo Guerrero fichar por este clubEL DATO:Sergio Ibarra jugó en Cienciano durante dos etapas (2004-05, 2010-11) y fue asistente de Jorge Espejo la temporada pasada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY