0

Jefferson Farfán: estas fueron las declaraciones que mortificaron a Ricardo Gareca | VIDEO

Jefferson Farfán hizo declaraciones que no le gustaron para nada al entrenador Ricardo Gareca, que terminó excluyéndolo de la selección peruana en las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las declaraciones de Jefferson Farfán tras el partido frente a Venezuela por Eliminatorias siguen dando que hablar. Esta vez, el director deportivo de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas reveló que la crítica de la 'Foquita' lo llevó a estar fuera de la 'bicolor'. ¿Pero qué fue lo que dijo?  

Jefferson Farfán  fue claro en sus declaraciones y afirmó que no debió jugar por  ante Venezuela por no estar al cien por ciento. Se jugó con dos futbolista menos sostuvo. "No jugamos bien el primer partido (ante Venezuela). En mi caso yo no estaba al cien por ciento, Ascues tampoco. Veníamos de una lesión grave, queríamos dar todo de nosotros, pero no se dio. Ahí creo que se regalaron dos jugadores en el partido", sostuvo Farfán a D'Enganche.

En el mes de marzo  la selección peruana resignó dos puntos en la eliminatoria al igualar (2-2) con Venezuela en casa. El resultado pudo ser peor, pues la blanquirroja igualó sobre la hora. Jefferson Farfán admite que no estaba para jugar ese partido, cuestionando la decisión que tomó Ricardo Gareca, de alinearlo a él y a Carlos Ascues, ambos lesionados, en el once inicialista frente a la 'Vinotinto'.

El atacante considera que ante la selección llanera estuvo en un 60 a 70 por ciento de su nivel y que para alinear debió estar en óptimas condiciones porque "en eliminatorias no se puede regalar nada".

EL DATOA pesar que Farfán espera recuperarse para jugar la Copa América, además de que esté recuperado, Ricardo Gareca aguarda que consiga equipo y se encuentre en actividad futbolística para considerarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY