0

Selección Peruana: Ricardo Gareca y su convocado sorpresa para la Copa América Centenario

El 'tapadito' para el torneo de los Estados Unidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El estratega de la Selección Peruana está muy interesado en este jugador de Alianza Lima
El estratega de la Selección Peruana está muy interesado en este jugador de Alianza Lima

Roberto Mosquera retribuyó su confianza en Pier Larrauri, quien hoy volverá a elaborar fútbol y buscar asociarse en la volante con Landauri y Erinson Ramírez.  Su consolidación en el puesto despertó el interés de Ricardo Gareca para convocarlo a la selección.

El “blanquiazul” confía en su capacidad y que su producción futbolística está en ascenso. “Sé lo que puedo dar en beneficio de Alianza. La continuidad ayudará mucho a recuperar mi juego”, confesó el “grone”. 

El mediocampista será observado con detenimiento como sus compañeros Óscar Vílchez y Miguel Araujo quienes también serían convocados.

El ex Cienciano tendrá que solidarizarse con la marca y recostarse sobre el extremo derecho buscando apoyar en la creación del juego al juvenil Ramírez

MONTAÑO PRESENTE

Será el as bajo la manga de Roberto Mosquera.  Tras dos meses alejado de los campos de juego por una operación a la rodilla izquierda, Johnnier Montaño formó parte de los dieciocho concentrados que serán tomados en cuenta hoy para recibir la visita de Sport Huancayo en Matute.

El volante colombiano trabajó durante la semana a la par del resto de sus compañeros, fue exigido y respondió a las cargas de trabajos físicos  y tácticos.  Durante las prácticas de fútbol, Roberto Mosquera utilizó al “7” de Alianza como recambio de Pier Larrauri en la elaboración de  juego de su oncena. 

EL DATO:

Alianza Lima viene de ganar 2-1 a La Bocana en Sechura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY