0

UTC: Rafo Castillo fue despedido del cuadro cajamarquino

El técnico Rafael Castillo fue cesado de su cargo tras la derrota ante la 'U' por 3-1

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafo Castillo dejo de ser técnico de UTC
Rafo Castillo dejo de ser técnico de UTC

Sorpresa en el cuado cajamarquino. El tècnico Rafael Castillo ya no es màs tècnico de UTC. Tal parece, que los dirigentes no estuvieron contentos con el rendimiento del equipo tras la derrota ante Universitario por 3 a 1.

Segùn pudo conocerse, Rafo Castillo se habrìa enterado de su despido por una llamada telefònica. Donde, se le indicò que hay una carta de despido en el hotel donde vive en Cajamarca

Rafo Castillo y los jugadores de UTC se encuentran actualmente en Lima debido a la suspensiòn de su vuelo.

"Me dijeron que la carta de despido está en mi hotel. Es la manera en que se manejan estas personas. Quizá fue un error volver a ese club luego de todos los problemas que pasé en la primera vez que estuve allí. Pero como la Agremiación logró cobrar toda mi deuda, por eso acepté regresar", comentó Castillo a Ovacion.

"Hay muchas cosas que no se ventilan, este es un plantel corto, tengo solo 21 jugadores y tres son arqueros. No tenemos médico, en fin, podría decir muchas cosas más, pero no quiero que suene a excusa. En cualquier caso, el equipo no jugaba mal", señaló Castillo quien se va luego de tres encuentros sin ganar y haber tenido previamente siete sin perder" dijo el estratega algo mortificado.

EL DATO:

Rafo Castillo tambièn fue entrenador de la San Martìn.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY