0

Champions League: conoce a los peruanos que tienen asegurada su presencia en la próxima edición

Al menos tres futbolistas peruanos tienen un lugar asegurado en la temporada 2016-2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Champions League es el evento que después del Mundial desata pasiones. La próxima semana se disputará la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid en San Siro, pero ya se conocen los nombres de 20 equipos clasificados y otros que jugarán la fase previa de esta afamada competencia.

Son tres los futbolistas peruanos que estarán en la edición 2016-2017 de la Champions League. La lista la encabeza André Carrillo, quien el próximo 1 de julio debe sumarse a las filas del Bénfica de Portugal. Actualmente se encuentra relegado en la reserva del Sporting de Lisboa.

Otro de los peruanos con expectativa de jugar la Champions es Yordy Reyna, pues el Red Bull Salzburg jugará la fase previa. En igual situación se encuentra Alexei Ríos, volante del Bate Borisov del Bielorrusia, quien también esta entusiasmado con la posibilidad de jugar la Champions.

Napoli es uno de los representantes italianos clasificados a la Liga de Campeones. El equipo en el que alguna vez brillara Diego Armando Maradona ha mostrado interés en los últimos días por fichar al ítalo-peruano Gianluca Lapadula, gracias a las buenas actuaciones que cumple en la Serie B de italia. Leicester, equipo que por primera vez clasificó a la Champions League, también tiene en sus planes a Lapadula.

EL DATODe los cuatro jugadores mencionados, el único convocado por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario es Yordy Reyna. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY