0

Barcelona: Lionel Messi y su reflexión sobre Simeone, tras eliminación de Champions League | VIDEO

Delantero del Barcelona comentó cómo fue la complicada llave del equipo catalán ante el cuadro ‘colchonero’ en el certamen continental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y su reflexión sobre Simeone, tras eliminación de Champions League
Lionel Messi y su reflexión sobre Simeone, tras eliminación de Champions League

Lionel Messi, uno de los capitanes del Barcelona, se confesó en una entrevista y mencionó sobre lo que experimentó al jugar contra el Atlético de Madrid en la llave de cuartos de final de la Champions League. Lejos de renegar por el juego discutido del equipo del ‘Cholo’ Simeone, la ‘Pulga’ valoró el trabajo de su compatriota.

“Es meritorio lo que hace el ‘Cholo’, pero mucho más en conseguir que sus jugadores le crean y hagan lo que él desea en la cancha en un alto nivel, a la perfección… Cuentan con una plantilla muy buena”, dijo el argentino luego del partido ante Espanyol.

Ante las cámaras de ESPN, el artillero del cuadro catalán consideró que la escuadra ‘colchonera’ va con todo merecimiento a la final de Champions League ante Real Madrid, pero no quiso decir si es el favorito en el duelo en Milano.

Sobre el campeonato local, Lionel Messi considera que el equipo entró en un baja de rendimiento que no supo explicar, pero valoró que el logro de la Liga BBVA depende únicamente del conjunto de la ciudad condal.

El dato

Lionel Messi fue figura en el clásico de Catalunya. Anotó un golazo al Espanyol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY