- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Monaco
- Inter vs Arsenal
- Universitario vs Melgar
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de Champions League
- Liga Peruana de Vóley
Universitario: 'Cremas' jugarán el Torneo Clausura en el Estadio Nacional
Roberto Chale no dirigirá a Universitario de Deportes por esta razón.

Una gran noticia. Universitario de Deportes celebró lo que tanto buscaba, seguir jugando en el Estadio Nacional y llenar el escenario con sus hinchas en el Torneo Clausura. Luego de muchas gestiones la dirigencia consiguió la aprobación para disputar sus encuentro el recinto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: conoce a los peruanos que tienen asegurada su presencia en la próxima edición
Hasta hace unos días el panorama era complicado que los 'merengues' jueguen en el coloso de José Díaz ya que el recinto debía entrar en un buen acondicionamiento para el duelo que sostendrá la selección peruana ante Trinidad y Tobago.
NO TE LO PIERDAS: Sport Boys: Ex jugador 'rosado' decidió dejar el fútbol por la palabra de Dios
Luego del encuentro de ayer ante UTC en el Estadio Monumental el gerente deportivo, Germán Leguía anunció que los 'cremas' cerraron un acuerdo con el IPD para utilizar el Estadio Nacional en donde consiguió convertirse en el equipo más taquillero.
"Ya está todo cerrado vamos a jugar en el Estadio Nacional pues no cae muy bien y los hinchas siempre nos apoyan. Ahora solo nos queda seguir haciendo una gran campaña para buscar los objetivos".
EL DATOUniversitario de Deportes jugará ante Ayacucho FC el domingo a las 4:00 pm.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






