0

Universitario: Raúl Ruidíaz y las palabras con las cuales rompió buena relación con administración

Raúl Ruidíaz tendría que regresar a Melgar para las Liguillas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Ruidíaz vive uno de los momentos más complicados desde que llegó a Universitario de Deportes. El goleador 'crema' siempre se mostró ansioso por seguir, pero unas delcaraciones del gerente deportivo, Germán Leguía lo hizo explotar.

La 'pulga' sabe que el préstamo con Melgar culmina en julio y la directiva 'merengue' tuvo conversaciones para extender este derecho y se pueda quedar por todo el campeonato, sin embargo unas declaraciones dejando entrever que sus pretenciones son altas molestó al delantero.

Ruidíaz utilizó sus redes sociales para dejar su posición y no dejar que la hinchada tenga un mal concepto. "¿Qué es lo que quieren lograr? Poner al hincha en mi contra?. Yo nunca hablo sobre estos temas... pero todo tiene un limite. Sobre todo porque se había llegado a un acuerdo de manejar toda la negociacion en reserva.

Lo unico que quiero dejar bien en claro, es que a mi nadie me puede decir que no soy hincha... que no me he sacado la mierda por esta camiseta, ademas yo puse de mi bolsillo una suma muy fuerte de dinero para regresar a Universitario, al equipo que amo. Que pena que esta gente no valore todo este esfuerzo... y venga a decir sobre pretenciones economicas altas... y que el señor German Leguia diga en los medios que casi se cae del segundo piso???.

Por último detalló que su oferta fue razonable e incluso fue aceptada por la dirigencia. "Yo solamente he dado una propuesta razonable la cual ya habia sido aceptada y lo que estabamos terminando de ver eran algunos detalles del contrato... en la ultima reunión cambiaron de parecer y ahora quieren tirarme a la hinchada en contra... asi no se negocia señores!".

EL DATORaúl Ruidíaz sigue perteneciendo a Melgar hasta final de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY