0

César Vallejo cayó en Trujillo 1-2 ante FBC Melgar y es el único colero del Torneo Apertura |VIDEO

´Poetas'siguen sin levantar su nivel en el Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo vs. Melgar EN VIVO ONLINE: chocan hoy por el Torneo Apertura
César Vallejo vs. Melgar EN VIVO ONLINE: chocan hoy por el Torneo Apertura

Las cosas siguen mal en el cuadro de la César Vallejo. Esta vez en casa volvió a perder. FBC Melgar, otro cuadro de irregular juego, fue su verdugo al ganarle 2-1 por la fecha 14 del torneo Apertura. 

Empates en casa y una serie de derrotas acompañan al cuadro de la César Vallejo en este Apertura. Tras un primer tiempo sin novedades, el complemento fue determinante para el cuadro de Melgar que volvió a sumar su segunda victoria consecutiva. 

A los 48' un centro de Jesús Arismedi fue al arco, atajando el golero Salomón Libman. Para su mala suerte, dio rebote, definiendo de un fuerte disparo el colombiano Omar Fernández. 

Diez minutos más tarde, Patricio Arce volvió a encontrarse con el gol- antes lo hizo con Alianza Lima en Arequipa-. Un buen pase de Omar Fernández, permitió que el joven jugador en primera defina ante la salida de Libman. 

En los minutos finales, el equipo de Vallejo se puso las pilas y logró descontar con un fuerte remate de Rinaldo Cruzado. Tras el tanto, el cuadro de Ángel Comizzo se fue encima, pero el tiempo no dio para más. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Segundo tiempo: César Vallejo vs. FBC Melgar se miden por el torneo Apertura en la ciudad de Trujllo. 

84' GOL de César Vallejo. Rinaldo Cruzado de un fuerte remate con ayuda de un defensor, descontó. César Vallejo 1-2 FBC Melgar.

56' GOL de FBC Melgar. Pase de Omar Fernández y Patricio Arce anota el segundo para el 'dominó. 

48' GOL de FBC Melgar. Omar Fernández anota tras dar rebote el golero Salomón Libman. Antes había disparado Jesús Arismendi. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

CÉSAR VALLEJO: S. Libman; J. Rostaing, J. Cánova, L. Cardoza, A. Gordillo, R. Quinteros, R. Cruzado, A. Hohberg, J. Vidales, A. Benítez, M. Montes

DT: Ángel Comizzo

FBC MELGAR: J. Medina; E. Villamarín, J. Gonzales Vigil, A. Santamaria, M. Quina, O. Fernández, G. Torres, P. Hinostroza, P. Arce, N. Loyola

DT: Juan Reynoso  

Reserva: César Vallejo 2-0 FBC Melgar

LA PREVIA

Con siete unidades que lo ubican como colero del Apertura, la César Vallejo está en la obligación de tumbarse en casa al  enchufado Melgar (6:15 pm), equipo que viene de ganarle a Alianza Lima en Arequipa.

Para este cojeto, el técnico  Ángel Comizzo continuará en tribuna tras su suspensión. Los “poetas” habilitados son Cruzado y Ciucci. En tanto, los arequipeños querrán seguir en alza, pero extrañarán la ausencia de “Wally” Sánchez, jugador expulsado ante los íntimos.

POSIBLES ALINEACIONES:

César Vallejo: Libman, Rostaing, Cardoza, Cánova, Gordillo, Ciucci, Vidales, Cruzado, Viza, Hohberg, Montes

Melgar: Álvarez, Estada, Villamarín, Loyola, Quina, Torres, Hinostroza, Arce, Rivas, O. Fernández, Cuesta 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY