0

Universitario: cremas apelan a su reserva ante Melgar para completar bolsa de minutos

Roberto Chale alinearáplantel más jovenen los dos partidos que le restan del Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario cuenta con el plantel más joven del torneo, sin embargo son sólo 489 minutos los que ha sumado en la bolsa de minutos y debe completar los 900 en los dos partidos que les resta. Por esa razón, ante Melgar los cremas presentarán un plantel renovado, con la presencia de varios Sub20.

Para el partido de este jueves, la dupla Roberto Chale-José Carranza planea ubicar a cinco equipistas jóvenes, que ya han tenido minutos y ahora irán desde el vamos. Los que le permitirán a Universitario sumar en la bolsa son Emanuel Paúcar, Raúl Tito, Roberto Siucho, Adrián Ugarriza y César Huamantica.

Según las Bases del Descentralizado 2016, solo tres jugadores le permitirán a cada equipo por partido. Es decir, si la 'U' presenta un mínimo de tres equipistas Sub20 ante Melgar sumará 270 minutos, restándole la última fecha ante UTC para alcanzar la valla de los 900 minutos.

Los Sub20 completarán el once crema con jugadores de mayor recorrido, pues la idea es sumar el máximo de puntos para el acumulado, importante para las aspiraciones de Universitario de conseguir su estrella 27 en la presente temporada.

EL DATOAl equipo que no complete la bolsa de minutos se le restará un cupo de extranjero para lo que resta del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY