0

Universitario: Roberto Chale está de vuelta y dirigirá entrenamiento crema este martes en Campo Mar

Restablecido tras operación, 'Niño Terrible' retoma conducción de primer equipo crema al que dirigirá ante Melgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Treinta y dos días después de haberse alejado de los vestuarios, camarines y entrenamientos del plantel profesional de Universitario, Roberto Chale está de vuelta. El 'Niño Terrible' retomará la conducción del primer equipo crema este martes en la sede de Campo Mar en Lurín.

La última vez que Chale estuvo en el campo con sus pupilos fue en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima. El 'Niño Terrible' ocupó el banco crema los minutos que duró el partido hasta antes de su suspensión y después tuvo que internarse para que le practiquen una operación a los riñones.

"Nunca me fui", dijo risueñamente Chale, al ser consultado por Líbero sobre su regreso a Universitario. El feeling que existe entre el técnico y el plantel originó que sus pupilos lo visiten más de una vez en el tiempo que estuvo en reposo, lo que fue recibido con beneplácito por el 'Niño Terrible'.

Chale volverá a ponerse el buzo crema para dirigir el entrenamiento de este martes y el jueves nuevamente dirigirá a los estudiantiles en el partido pendiente entre Universitario y Melgar. Para este partido, Chale ubicará un equipo alterno apuntando a sumar en la bolsa de minutos. EL DATODurante la ausencia de Chale, José Carranza ocupó su lugar ganando cuatro compromisos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY