0

Universitario: ¿José 'Puma' Carranza le mandó este duró mensaje a Mariano Soso? |VIDEO

Roberto Chale y José Carranza, la dupla perfecta para una campaña perfecta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes sigue viviendo uno de los momentos más sublimes del año. Los 'cremas' son los ganadores de forma merecida el Torneo Apertura y ante esto José 'Puma' Carranza consideró que se le debe dar oportunidades a técnicos peruanos.

Tras ganarle a grandes técnicos como Roberto Mosquera, José 'Chemo' del Solar, Ángel Comizzo entre otros le dejó al parecer un pequeño mensaje a su últma víctima Mariano Soso.

Universitario conquistó una gran victoria sobre Sporting Cristal y el 'Puma' sacó las garras. "Es lo mismo que pasa en todos los clubes de Europa. Qué mejor que elegir a un técnico nacional que a un extranjero. Ya se ha demostrado con Chale. Acá se regalan las cosas. Aquí hay buenos técnicos. Uribe, Navarro, Chale y muchos más. Hay algunos que se creen Bielsa y no es así. Esto es de trabajo e identificación". 

Por último agregó sobre el compromiso que tiene con el equipo y la amistad con Roberto Chale. "La cabeza es Roberto (Chale) y punto. Todos saben eso. No hay que buscar problemas. Yo mañana le entrego el equipo y espero haberlo hecho bien. Este trabajo es de todos: de la dirigencia, de Germán Leguía, comando técnico, utileros y jugadores".

EL DATOJosé Luis 'Puma' Carranza se hizo presenté en el banquillo desde el clásico ante Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY