0

Inter de Milan tiene en al mira a Marlos Moreno, joya colombina del Atlético Nacional |VIDEO

Figura de la selección colombiana estaría listo para emigrar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Apodado como el Neymar colombiano, Marlos Moreno de 19 años es el nuevo objetivo del Inter de Milan según apunta el medio italiano Tuttosport.

Marlos Moreno, quien es figura del Atlético Nacional y debutó recientemente con la selección colombiana, fue observado por  Massimiliano Mirabelli, busca talento del Inter de Milan en su reciente viaje a Sudámerica. El directivo ya es contacto con el agente para sumar al joven jugador que tendría un precio de seis o siete millones de euro. Empero, el interés de los clubes como París Saint-Germain, Oporto, Benfica y Bayer Leverkusen puede acrecentar su valor. 

Moreno es sindicado como la nueva joya colombiana siendo comparado con Neymar por su parecido en su juego. Por ello, el Inter interá sumarlo para que juegue por la banda derecha ya que el club no renovará a  Adem Ljajic quien trendrá que regresar a la Roma. 

El jugador ofensivo del Atlético Nacional acaba de debutar con la selección colombiana en la fecha 5 y 6 de las Elimiantorias. Entró en los minutos finales del choque ante Bolivia donde habilitó a Edwin Cardona para que anote el 3-2 en la victoria cafetera. 

EL DATONo solo Marlos Moreno está en carpeta como refuerzo en el Inter de Milan. Jugadores como  Antonio Candreva, Manolo Gabbiadini y Karim Bellarabi, son pretendidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY