0

Inter de Milán y Udinese hicieron historia en la Serie A por este motivo

Ningún jugador italiano estuvo presente entre los titulares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Inter-Udinese, lejos de estar marcado por el triunfo de los de Roberto Mancini, será recordado por ser el primer partido en la historia de la Serie A donde los italianos brillaron por su ausencia en las oncenas titulares.

Un dato curioso que fue percatado por el estadístico del fútbol, MisterChip, quien confirmó la estadística y aseguró que esta situación se da por segunda vez en la historia de las cinco grandes ligas de Europa.

¿Cuál era el último antecedente? El Portsmouth-Arsenal jugado el 30 de diciembre de 2009 por la Premier League. Aquella tampoco hubo ningún jugador inglés dentro de los 22 titulares.

Dejando de lado este dato, ¿cómo quedó el partido? Inter de Milán remontó el gol inicial del francés Cyril Thereau (9') con goles del montenegrino Stevan Jovetic (36',75') y del ítalo-brasileño Eder en tiempo cumplido.

Así, el Inter es cuarto de la Serie A con 64 puntos, se puso a cuatro del AS Roma y mantiene las esperanzas de clasificar a la Champions League a falta de tres fechas para el final.

EL DATO:Inter de Milán no juega la Champions League desde la temporada 2011-12.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY