0

Alianza Atlético remontó y venció 2-1 a Comerciantes Unidos por Torneo Apertura | VIDEO

Brundo le dio la ventaja a la visita. López y Santa Cruz le dieron vuelta parael local.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Atlético remontó y venció 2-1 a Comerciantes Unidos por Torneo Apertura.
Alianza Atlético remontó y venció 2-1 a Comerciantes Unidos por Torneo Apertura.

Alianza Atlético levantó un 0-1 en casa ante Comerciantes Unidos para volver al triunfo en el Torneo Apertura.TAMBIÉN LEE: La indignante advertencia de la policía a los hinchas de la "U" para entrar al NacionalEl argentino Stefano Brundo dio la sorpresa en Piura al lograr el 1-0 para Las Águilas con un gran empalme a un centro y clavarla al ángulo.

La reacción de Alianza Atlético no tardó en llegar a partir de la pelota parada, pero recién esta se vería en el marcador a la vuelta del descanso.

Un centro pasado de Valencia fue empalmado perfectamente por Andrés López para marcar el empate. La remontada llegaría a los 73' por un penal de Brundo que el paraguayo Hugo Santa Cruz transformaría en gol desde los doce pasos.NO TE LO PIERDAS: El golazo de mediacancha de Yordy Reyna con el Red Bull SalzburgAsí, Alianza Atlético se pone cuarto con 23 unidades mientras Comerciantes Unidos se queda en 15 puntos.

Alianza Atlético: Carranza, Calderón, Huerta, Rabanal, Rivas, López, Uribe, Vélez, Fernández, García, Valencia.

Comerciantes Unidos: Rosales, Pérez, Mereles, Brundo, Laura, Mayme, Vera, Ardiles, Chávez, Rivas, Ríos.LA PREVIA

El club del interior que tuvo mejor desempeño en el torneo Apertura, es Alianza Atlético. Marcha quinto y por arriba de Aurich, Garcilaso y UTC. De ganar hoy a Comerciantes Unidos se meterán entre los cuatro mejores del campeonato nacional.

Y puede que se cumpla lo que se augura, pues el cuadro “churre” ostenta una interesante estadística: nunca perdió de local este año. De hecho, la última vez que jugó en casa la hizo respetar venciendo 1-0 a Melgar.

Gustavo Roverano no podrá contar con Aldair Rodríguez, quien se recupera de una fisura en la mandíbula sufrida en la derrota con Muni. Comerciantes en la última fecha ganó de local a Garcilaso y desea lo mismo esta tarde en el Melanio Coloma de Sullana que debe lucir de fiesta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY