0

Comerciantes Unidos derrotó 1-0 a Real Garcilaso y dejó los últimos lugares

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ambos equipos necesitados de puntos saldrán con todo en la fecha 13.
Ambos equipos necesitados de puntos saldrán con todo en la fecha 13.

Comerciantes Unidos viene demostrando que jugando en casa se ha convertido en un equipo de temer tras vencer 1-0 a Real Garcilaso. El único tanto del partido lo anotó el portero Exar Rosales de penal que le permite salir de los últimos lugares.

Las 'Águilas' de Cutervo salieron más decididos a buscar el  partido adelantando sus lineas y teniendo opciones para hallar el primero. Robert Ardiles con su velocidad trataba de inquietar e incluso con remates de larga distancia.

Antes de finalizar la primera etapa Wilfredo Rivas aprovechó la desconcentración en la zaga para sacar un derechazo que pasó cerca del arco defendido por Fernando Martinuzzi.

En el segundo tiempo Real Garcilaso intentó adueñarse del mediocampo con la participación de Juan Carlos Mariño quien con remates de larga distancia buscaba abrir el marcador.

Alos 56' de penal Exar Rosales pondría el único gol del partido. El portero se viene acostumbrando a marcar este tipo de goles aprovechando su gran pegada. Comerciantes Unidos con esta victoria sumó 15 unidades que le permite subir en la tabla.

EL DATOEn la próxima fecha Comerciantes Unidos visitará a Alianza Atlético.

LA PREVIA

Comerciantes Unidos y Real Garcilaso buscarán de forma obligada los tres puntos que le permita ubicarse en una posición cómoda en la tabla. Ambos necesitan  sumar para sacudirse de la crisis y para que sus técnicos (Carlos Galván y Jorge Espejo) no pierdan la confianza de la directiva.

NO TE LO PUEDES PERDER:

Los cusqueños tendrán la ausencia en el mediocampo de Edwin Retamoso, por lesión. La idea del DT es que el “Cholo” se recupere para asegurar su presencia contra Alianza Lima. “Vamos a salir al campo decididos a matar, pues el equipo está con una broca y una revancha interna ya que necesitamos sumar en la tabla”, dijo el “Che” Beltrán.

Mientras las “Äguilas” están seguros de respetar la localía y hacer un partidazo, tal como fue en la derrota (3-2) ante Deportivo Municipal. “Nos encontramos en una situación nada agradable por lo que necesitamos ganar los tres puntos en casa”, comentó Robert Ardiles.

El entrenador “Negro” Galván, confía en la efectividad de  Wilfrido Rivas, así como la habilidad de Israel Chávez para el gol.

Comerciantes Unidos: Pretel, A. Pérez, Rivas, Flores, C. Pérez, J.Rosell, Mereles, Brundo, Laura, Seminario y Camarino.

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Ayr, Lojas, Jasaui, Beltrán, Retamoso, Albarracín, Cosme, Gallegos y Orejuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY