0

Selección Peruana: Gianluca Lapadula y lo que tendría que pasar para que juegue la Copa América

El ítalo-peruano asegura que su cabeza está centrada en ascender con el Pescara, pero ¿qué pasaría si no logran clasificar a los Play Off?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula ha atraido el interés de grandes de Europa por su buen momento en Pescara.
Gianluca Lapadula ha atraido el interés de grandes de Europa por su buen momento en Pescara.

Gianluca Lapadula le cerró la puerta hoy a la Copa América Centenario al afirmar que solo piensa en jugar los Play Off por el ascenso a la Serie A con el Pescara, fechas que coinciden con la participación de la Selección Peruana en el certamen continental.TAMBIÉN LEE: Jorge Sampaoli explicó los motivos de su salida de Sporting CristalPescara, cuarto de la Serie B con 64 puntos, está actualmente clasificado a los Play Off, que se lo jugarán los clubes que terminen desde el tercero al octavo lugar del ascenso italiano. 

¿Puede el Pescara quedar fuera de los Play Off? Sí, el Novara, noveno, está a seis puntos del equipo de Lapadula, y si gana todo y el Pescara pierde mínimo tres de los cuatro partidos que le quedan, se le vendría la noche al club que dirige Massimo Oddo.

No hace falta recordar que el Pescara ya vivió una racha de nueve partidos sin ganar en la Serie B, con cinco derrotas al hilo incluidas. Claro está que con Gianluca Lapadula en plena racha goleadora, parece poco probable se vuelva a repetir aquella mala racha, pero en el fútbol nunca se sabe.NO TE LO PIERDAS: Diego Simeone reveló su futuro destino cuando deje el Atlético de Madrid¿Aceptaría Gianluca Lapadula jugar la Copa América Centenario en caso se dieron esos resultados? Depende de él. Cabe destacar que el ítalo-peruano, según medios italianos, también está en la mira de Antonio Conte para la Eurocopa 2016. La respuesta la tendremos en los próximos días cuando Pescara clasifique o no a los Plays Off por el ascenso a la Serie A.

EL DATO:Gianluca Lapadula es el máximo goleador de la Serie B con 24 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY