0

Universitario: José 'Puma' Carranza postula a este polémico técnico para la selección peruana

'Puma' Carranza también habló bien de Roberto Mosquera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El asistente técnico de Universitario de Deportes, José Luis Carranza sorprendió a todos al postular a Juan Máximo Reynoso como futuro seleccionador de Perú. 

José 'Puma' Carranza, lamentó que varios entrenadores peruanos se encuentren sin trabajo y resaltó el desempeño de Roberto Mosquera como técnico. "Mosquera es uno de los mejores técnicos (del país), eso lo he dicho siempre, al igual que Juan Reynoso, quien es el próximo a dirigir la selección. Franco Navarro es un crack que también tiene que estar en la Bicolor. Wilmer Valencia también y no está trabajando. Eso es preocupante, que entrenadores que saben mucho estén desempleados", sonstuvo el ex jugador para RPP. 

Como se sabe, Juan Reynoso cumple una vergonzosa campaña con Melgar FBC en la Copa Libertadres donde no sumaron ni un punto al quedar elimiandos recientemente. Hoy cayó por 4-0 ante Atlético Mineiro en Brasil. 

De otro lado, Carranza resaltó el trabajo que viene haciendo Roberto Chale con Universitairo.  "A Roberto lo daban por muerto y mira lo que ha hecho en la 'U'. Es una persona muy temperamental y te contagia eso", explica, 

Finalmente, el popular 'Puma' le respondió a Roberto Mosquera, Dt de Alianza Lima afirmando que la 'U' salió a especular. "Creo que vio otro partido. Si nos ponemos a enumerar, tuvimos muchas ocasiones. Le recomiendo que revise la grabación".

EL DATOUniversitario de Deportes venció el miércoles 13 a Alianza Lima en Matute por 2-1 en un encuentro que se jugó a puertas cerradas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY