0

Universitario: Andy Polo en la mira del Anderlecht de Bélgica

Plantel de Universitario quien es líder del Apertura, fue observado por varios agentes europeos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes es líder del Apertura (20) y los agentes europeos ya se fijan en sus jugadores más jóvenes. Está vez está en la mirada el jugador de 22 años Andy Polo. Anderlecht de Bélgica podría ser su futuro equipo. 

Por lo que apunta el portal  “kicker.de”, varios agentes europeos presenciaron el choque entre Universitario y Alianza Lima este miércoles en el estadio de Matute. Los jugadores que fueron observados fueron Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, siendo este último del agrado de los empresarios. 

Ante la próximidad de la apertura del mercado de pases (mediados de año), Anderlecht y Universitario podría llegar a un acuerdo para transferir al jugadro que ya estuvo en Europa jugando por el Inter de Milan ( Primavera). 

Además, Edison Flores fue otro jugador que fue observado por el empresario Jonas Boldt,  director deportivo de Bayer Leverkusen. 

EL DATOCristian Benavente milita en el Sporting Charleroi de Bélgica. Andy Polo podría enfrentarlo si es que ficha por el Anderlecht. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY