0

Selección Peruana: Luis Advíncula no sería convocado a la Copa América por indisciplina

Está "arrepentido y asustado" por su inconducta previo al tope con Venezuela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Amanecerse cuatro días antes del crucial partido ante Venezuela le costaría caro a Luis Advíncula, quien no sería considerado por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario que se celebrará en junio en Estados Unidos.

La directiva ha decidido encargarle la decisión al seleccionador Ricardo Gareca. La idea es no pasar por encima de él, aunque hay la sugerencia de hacer los correctivos necesarios para encaminar el rumbo de la blanquirroja en las eliminatorias.

"No vamos a hacer escarnio como anteriores comisiones, ni tampoco liquidar a uno u otro jugador, dependerá del comando técnico cualquier decisión. Nosotros estamos para dar aportes e ideas ante algo que se les escapa", indicó Juan Carlos Oblitas respecto al tema, agregando que Luis Advíncula está arrepentido y asustado por su actitud, de amanecerse en una discoteca previo al duelo con Venezuela en la capital.

'LOCO' AFUERA"De momento, Ricardo (Gareca) ha viajado,  solo hemos hablado de fútbol y no hay ninguna sanción. Ricardo evaluará muchas situaciones y comunicará sus decisiones en su momento oportuno", afirmó Nolberto Solano, asistente de Gareca, respecto a la exclusión de Luis Advíncula y Juan Vargas, este último por aparentemente llegar tarde a los entrenamientos de la blanquirroja, y en un estado no acorde a la de un futbolisa profesional. 

EL DATORicardo Gareca se encuenta de vacaciones en Argentina aprovechando que no habrá fútbol el fin de semana por las elecciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY