0

Selección Peruana: Oblitas le pide a Pizarro ponerse fuerte como capitán para 'cuadrar' a sus compañeros

Juan Carlos Oblitas cuestiona conducta de seleccionados y le envía mensaje al Bombardero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alzó la voz. Juan Carlos Oblitas criticó los últimos hechos extradeportivos que se dieron en la selección previo a la jornada doble ante Venezuela y Uruguay. El gerente deportivo de la selección acusó a los futbolistas de cometer tonterías absurdas, criticó la salida nocturna de Luis Advíncula y le pidió a Claudio Pizarro ser más fuerte como capitán respecto al grupo. 

"Uruguay llegó de Brasil a Montevideo y el domingo Tabárez les dio permiso para que salgan los jugadores y no pasó absolutamente nada. El permiso es para recuperarse. Si nosotros en vez de ese permiso aprovecharlo, estamos haciendo tonterías absurdas, niñerías, entonces se da lo que se dio en el caso de Advíncula, que está más que arrepentido y asustado", señaló Oblitas a Ecco Radio.

Respecto al manejo de grupo que como líder tiene Claudio Pizarro afirmó: "Yo creo que Claudio debería pelear más con los jugadores, en el buen sentido de la palabra. Creo que debería ser más fuerte como capitán. Pero él prefiere ser más persuasivo, habla con todos y por eso lo aprecian todos dentro del grupo. Es un líder positivo y proactivo", agregó.

NIEGA PELEA: Oblitas desmintió que exista alguna diferencia entre Carlos Zambrano y Claudio Pizarro. "Zambrano terminó el partido con Venezuela y se fue, porque ya no iba a Montevideo. No he visto nada y uno ahí se entera de todo, cuando tenemos este tipo de situaciones ya se empiezan con las especulaciones", sentenció.  

EL DATO: Previo a la Copa América Centenario, la selección peruana afrontará a fines de mayo un amistoso ante El Salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY