0

Selección Peruana: Ricardo Gareca viajó a su país a tomarse unos días de descanso

FPF le dio visto bueno pese a la pésima campaña en las Eliminatorias.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para sacudirse de las críticas y librarse de la tensión luego de una fecha doble de Eliminatorias para el olvido, el técnico Ricardo Gareca decidió tomarse unas cortísimas vacaciones y partir a Argentina para estar al lado de su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Claudio Pizarro explotó y negó que haya pedido salida de Zambrano de la 'Bicolor'Se conoció que el “Tigre” viajó el último domingo a su país, aprovechando que los peruanos estaban concentrados en el debate entre los candidatos presidenciales, por lo que ya se encuentra en casa descansando y zafándose del estrés.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Ricardo Gareca debe irse y Juan Carlos Oblitas debe tener una nueva oportunidadGareca estaría en Lima después de las elecciones con el fin de preparar un plan en el que no tendrá a cuatro futbolistas de peso, siempre apuntando a la Copa América Centenario a jugarse en Estados Unidos en junio. Este torneo es como su nuevo balón de oxígeno. 

EL DATOEl exdirectivo de la FPF, Alfredo Britto, reveló hace unos días que el sueldo mensual que se lleva el argentino como seleccionador es de 70 mil dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY