0

Olinda Castañeda revela que Carlos Zambrano le propuso llevarla con él a Alemania | VIDEO

Modelo calificó a Carlos Zambrano como uno de los más simpáticos de la blanquirroja.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Olinda Castañeda revela que Carlos Zambrano le propuso llevarla con él a Alemania
Olinda Castañeda revela que Carlos Zambrano le propuso llevarla con él a Alemania

La popular modelo Olinda Castañeda fue la nueva invitada de 'El Valor de la Verdad', programa en el que reveló que el zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, le ofreció llevarla a Alemania, propuesta que estuvo a punto de aceptar hasta que se enteró que el defensor tenía pareja.

Castañeda indicó que el zaguero del Frankfurt la invitó a Alemania luego de haber estado cortejándola, pero rechazó la propuesta cuando se enteró que era una persona comprometida. Aun así, la modelo lo calificó como uno de los futbolistas más guapos, lista en la que incluyó a Claudio Pizarro y al brasileño Neymar.

Para nadie es un secreto la mala relación que tuvo con Tilsa Lozano, quien en el 2013 se presentó en 'El valor de la verdad' para hablar sobre su romance con el seleccionado Juan Vargas. Castañeda confesó que la odiaba y que no podrían ser amigas.

RELACIÓN DE DOS MESESEntre otras revelaciones, Castañeda reconoció que tuvo un affaire con Nicola Porcella, exfutbolista del Sport Boys e integrante de 'Esto Es Guerra'.

EL DATOLa web CopaAméricaOnline coronó a Olinda Castañeda como la reina del torneo que el año pasado se celebró en Chile superando a Barbara Evans (Brasil), Sandra Castaño (Colombia), Fabiana Villarroel (Bolivia), Kassandra Model (Venezuela) y Judith Gamarra (Paraguay).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY