0

Selección peruana: Ricardo Gareca confirmó que Gianluca Lapadula le dijo no a la 'bicolor'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Tigre' atiende a los medios
'Tigre' atiende a los medios

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú  habla en conferencia de prensa respondiendo temas como la convocatoria de Gianluca Lapaluda y convocados a la Copa América y Eliminatorias. 

Gianluca Lapaluda 

El entrenador argentino fue claro en su respuesta sobre la convocatoria de Gianluca Lapaluda. "Lapadula se comunicó conmigo y manifestó que por el momento quiere seguir en la serie B que no para como en otros torneoes. Va seguir  analizando su decisión", agregando. "veremos si podría estar en la Copa América. Lapadula tiene que cumplir objetivos con su equipo. Dejó la puerta abierta", explicó.

Copa América 

Asimismo, Gareca se refirió a la Copa América Centenario. "Nos tocó un grupo (Brasil, Ecuador y Haití) importante , pero por lo visto es todo parejo. Iremos con lo mejor a la Copa América, muy independientes a las resuluciones de las demás selecciones", argumentó. 

Posibles convocados a las Eliminatorias 

Sobre cómo llegan Carlos Ascues y Jefferson Farfán a las Eliminatorias dijo.  "Lo de Jefferson Farfán es una incógnita. Veremos como evoluciona para el partido ante Venezuela. Si se prolonga la inactividad de (André) Carrillo y (Carlos) Ascues es bien complicado. Queremos que solucionen sus problemas cuanto antes", añadió. 

LA PREVIA 

Listo para hablar de todo. El seleccionador de Perú Ricardo Gareca rendirá hoy al mediodía una conferencia de prensa en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de cara a los choques por Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay en el mes de marzo. 

Por medio del twitter oficial de la FPF, se informó sobre la conferencia que dará Gareca a los medios de comunicación. El popular 'tigre' responderá sobre los posibles convocados y del tema del momento; la posible llegada del italo -peruano Gianluca Lapaluda. 

Además será consultado sobre la Copa América Centenario donde Perú se ubica en el grupo B con  

EL DATOPerú logró el tercer lugar en la Copa América desarrollada en Chile el 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY