0

Selección peruana: Ricardo Gareca renueva la 'bicolor' y va con este equipo a la Copa América Centenario |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La fiebre de la Copa América Centenario ya está en las venas del seleccionador Ricardo Gareca, quien busca sorprender en este certamen como lo hizo  el año pasado, quedando tercero en tierras chilenas. 

Para ello, se proyecta con jugadores que le pueden ser útiles en futuros partidos de las Eliminatorias. Ellos estarán  acompañados de las temibles “fieras” que militan en el exterior como Carlos Zambrano y Paolo Guerrero.

Claudio Pizarro también podría ir a Estados Unidos y sería un aporte para ver crecer al bambino Gianluca Lapadula, si es que acepta la oferta de jugar por la “sele” y no por Italia.

Esta Copa América será un pequeño banco de prueba para  mirar cómo funcionaría este nuevo equipo, que también tendrá a Beto da Silva y Cristian Benavente.

Gareca sabe que cuenta con un grupo de tubolistas con mucha ambición, por lo que tomaría también en cuenta al “Mudo” Rodríguez en la zaga y George Forsyth en el arco. Sin duda, toda una artillería pesada.

EL ONCE DE RICARDO GARECA 

Arco: Pedro Gallese; Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Diego Chávez; Edison Flores, Josepmir Ballón, Cristian Benavente; Beto Da Silva, Paolo Guerrero, Gianluca Lapaluda.

EL DATOPerú se centrará en las Eliminatorias donde marcha por ahora penúltimo con 3 puntos a puertas de los encuentros en marzo ante Venezuela y Uruguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY