0

Copa América 2016: ¿Neymar enfrentará a la Selección peruana en el torneo continental? | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Presencia de Neymar en la Copa América 2016 no es fija. Dunga espera contar con su estrella para el certamen continental. Ya le anotó a Perú el año pasado.

Perú fue sorteado en el Grupo B de la Copa América Centenario, compartiendo el mismo con Brasil, Haití y Ecuador. Sin duda el duelo más complicado que deberá afrontar la bicolor es ante la 'canarinha', cuya figura es Neymar. Sin embargo, la presencia del astro del Barcelona en el torneo aún es un misterio. ¿Qué dijo al respecto a Dunga?TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América 2016: Selección Peruana y los mejores memes del sorteo | FOTOS

"Todavía no está decidido, tenemos que hablar con el Barcelona y con el jugador", dijo el seleccionador brasileño, quien además del torneo continental, deberá disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016, competición en la que también espera contar con 'O Ney'.

"Hay futbolistas a los que pretendemos llamar para que disputen la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos ¿Neymar? Sí, hablaremos con la dirección del Barcelona, su entrenador Luis Enrique y el propio jugador, que es piedra angular y trataremos de encontrar una buena solución para todo el mundo", comentó el estratega, campeón del mundo como jugador en 1994.

Sin embargo, Neymar llegará con un desgaste considerable tras la exigente temporada que afronta con su club, siendo esta la principal razón que tendría para no asistir a la competición que se disputará en Estados Unidos. 

La Selección peruana enfrentó a Brasil en la última Copa América, además, se volvieron a ver las caras por Eliminatorias en Salvador de Bahía, ambos partidos terminaron con triunfos en favor de la 'verdeamarela'.

EL DATONeymar lleva 46 goles con la Selección brasileña y a sus 24 años, es quinto en la tabla de artilleros históricos de Brasil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY