0

Selección Peruana: Oscar Vílchez sería una de las novedades en la convocatoria de Gareca | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El buen momento que atraviesa Oscar Vílchez en Alianza Lima no pasa desapercibido para el técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca, quien lo tendría en sus planes para la convocatoria que realizará con miras a los topes eliminatorios con Venezuela y Uruguay.

Vílchez se ha ganado un lugar en el mediocampo blanquiazul desplazando a jugadores como Reimond Manco al banco. En el último partido ante Unión Comercio, el 'Neka' se mandó una jugadaza, con taco incluido, para el tercer gol aliancista, obra de Andy Pando.

Nolberto Solano, asistente de Gareca, confirmó que Vílchez está en la mira del seleccionador para la jornada doble que se avecina en eliminatorias. "Ricardo ha sido claro, quien está en buen momento va a tener su chance y él atraviesa un gran momento", expresó ÑOl.

LA ROMPE

Gareca llegó esta temporada a Alianza, club que lo vio nacer futbolísticamente, por pedido expreso de Roberto Mosquera, quien lo dirigió en Juan Aurich. El buen momento del 'Neka' coincide con el del cuadro victoriano, líder con puntaje perfecto en el Apertura.

EL DATO

Vílchez debutó como profesional el 2004 en Alianza, cuando tenía 18 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY