0

Gianluca Lapadula: Nolberto Solano afirmó que Gareca lo necesita para los partidos ante Venezuela y Uruguay | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula deslizó días atrás posibilidad de jugar la Copa América

El brazo derecho de Ricardo Gareca en la selección peruana, Nolberto Solano, elogió el momento que atraviesa Gianluca Lapadula en la serie B de Italia. El asistente técnico de la bicolor indicó que Gareca está encantado con él y que lo necesitan ya mismo para afrontar los partidos eliminatorios ante Venezuela y Uruguay.

"La respuesta de Lapadula debe ser lo más pronto posible porque Ricardo (Gareca) debe armar la lista para los partidos ante Venezuela y Uruguay. Ahora mismo necesitamos con los mejores, con los que pasan buen momento, pues eso nos va a ayudar", indicó Solano al programa Blanco y Negro.

El asistente de la bicolor destacó además algunas virtudes del futbolista ítalo-peruano. "Lapadula es un delantero de área, se mueve bien ahí. Es importante la formación que ha tenido en Italia. A Ricardo (Gareca) le ha encantado, pero ha sido claro con él, no le promete puesto. El jugador está contento por el interés y la decisión de venir es suya", agregó.

APELA A LA MADRE

Solano indicó que el hecho de que la masdre de Lapadula sea peruana es un plus que puede inclinar la balanza hacia un sí a la bicolor. "El chico está entre la espada y la pared porque la serie B de Italia no para y Pescara puede subir. Roguemos que pueda decidirse a jugar por nosotros por el lado sentimental, que le gane el corazoncito cholo", sentenció.

EL DATO

Solano indicó que Joao Ortiz, que milita en la 'U' de Chile, no se encuentra por ahora en los planes de Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY