0

Torneo Apertura 2016: este es el Top 5 de los mejores goles de la fecha 4 |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ubierna anotó un golazo desde casi 20 metros
Ubierna anotó un golazo desde casi 20 metros

La cuarta fecha tuvo buenos goles. Líbero hizo su top 5 entre los cuales resalta el golazo del volante del Juan Aurich Benjamín Ubierna que desde casi 20 metros puso el balón en el fondo del arco de FBC Melgar. Al final el 'Ciclón' ganó en Arequipa por 3-2. 

Benjamín Ubierna se lleva el primer lugar. Cogió un rechazo de Acasiete para rematar con la parte externa del pie y mandar el balón a lo más lejano de la mano de Patricio Álvarez. ¡Golazo!

Lo sigue el colombiano Luis Cardoza de la César Vallejo. Un fuerte cabezazo del cafetero quien se elevó en el área sólo tras centro de Guizasola permitió abrir el marcador en el Nacional ante Alianza Lima. 

El tercero es para el uruguayo Enzo Borges quien anotó un doblete para La Bocana en el empate de 3-3 ante Unión Comercio. El delantero abrió el marcador con un zurdazo de un lado del área que dejó vencido al portero Ruiz. ¡Golazo!

La cuarta posición lo tiene Montiel de Unión Comercio. El espectacular tiro libre fue inevitable para el portero Romucho de La Bocana. 

El quinto lugar lo tiene también un jugador de Unión Comercio. Se trata del colombiano rentería. De un violento disparo desde casi 25 metros puso el segunto tanto para el 'poderoso de alto mayo'

EL DATOLa cuarta fecha del torneo Apertura  tuvo 19 goles, acompañado de cinco empates.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY