0

Torneo Apertura: así va la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 5

Únete a nuestro canal de WhatsApp

TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula pudo ser 'Jotita' y jugar el Mundial Sub-17 con MancoAlianza Lima busca dejar atrás el empate ante César Vallejo cuando enfrente a la San Martín en el Miguel Grau del Callao. Los de Roberto Mosquera urgen de un triunfo para seguir en la punta del Torneo Apertura.

El otro líder Juan Aurich recibe al irregular Municipal en Chiclayo en un partido sin margen de error para los de Víctor Rivera.

Sporting Cristal, por su parte, buscará su primer triunfo en casa ante el sorprendente Alianza Atlético. Los de Mariano Soso no convencen en casa y necesitan de un resultado importante para tener tranquila a su hinchada.

El martes Ayacucho FC romperá los fuegos de la fecha en casa ante Comerciantes Unidos. Ese día Defensor La Bocana hará lo propio ante Sport Huancayo.

En otros partidos, UTC chocará ante Real Garcilaso en Cajamarca mientras César Vallejo y Unión Comercio jugarán en Trujillo.Cabe destacar que el partido entre Universitario y Melgar fue suspendido debido a la participación de estos últimos en la Copa Libertadores.

EL DATO:

Todos los partidos de la fecha 5 serán transmitidos por CMD y GolTV, dueños de los derechos televisivos del Torneo Descentralizado 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY