0

Melgar vs. Juan Aurich: 'Ciclón' arrasó 3-2 y lidera el Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Melgar vs. Juan Aurich: 'dominó cayó 2-3 ante los norteños
Melgar vs. Juan Aurich: 'dominó cayó 2-3 ante los norteños
Melgar sigue sin levantar cabeza. Los dirigidos por Juan Reynoso no saben lo que es ganar en su estadio desde la final del 2015 y ya se puede notar una crisis deportiva. El cuadro 'dominó' cayó por 2-3 ante Juan Aurich en el estadio Monumental de la UNSA. El resultado deja al 'Ciclón' momentáneamente como líder del Apertura.

Melgar empezó ganando tras un grave error de un jugador del 'ciclón'. Diego Estrada aprovechó el mal despeje y definió ante la salida de Pedro Gallese.

Pero, Juan Aurich reaccionó a los pocos minutos y a través de la pelota parada, Víctor Cedrón puso las cosas parejas, tras un error de comunicación entre la defensa de Melgar y el arquero Patricio Alvárez.

Tras el empate, Juan Aurich continuó atacando y tras un mal despeje de los arequipeños. Diego Ubierna a través de un derechazo anotó un golazo, inatajable para el 'Pato' Alvárez.

Tras el descanso, Juan Aurich salió a sentenciar al confundido Melgar. Los chiclayanos aprovecharon la desesperación de los arequipeños y tras un centro de Paolo De La Haza, el 'Pana' Tejada con toda su experiencia cabezeó al palo opuesto del arquero.

Melgar tuvo ocasiones para anotar e incluso tuvo 2 tiros al poste. Jose Carlos Fernández descontó pero ya en los últimos minutos del partido.

Los dirigidos por Víctor Rivera son punteros provisionales con 10 puntos. Mientras que Melgar tendrá que limpiarse la cara el martes contra Colo Colo en condición de visita.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Melgar: Álvarez, Acasieye, Bolaños, Rivas, Loyola, Torres, Hinostroza, Estrada, Arce, Gonzales Vigil, Fernández

Juan Aurich: Gallese, De La Haza, Ramos, Vílchez, Rodas, Ubierna, Rojas, Buitrago, Cedrón, Medrano, Tejada.

LA PREVIA

Melgar se enfrentará a Juan Aurich, hoy sabado 20 de febrero a las 8:00 pm en el estadio Monumental Virgen de Chapi, por el Torneo Apertura.

El cuadro “Dominó” medirá fuerzas ante un rival directo en la lucha por el título y además un triunfo le servirá para olvidarse por momentos del encuentro por Copa Libertadores, en donde no pudieron vencer al Atlético Mineiro.

Sin embargo, para este encuentro, el técnico Juan Reynoso, pondrá en la cancha un once diferente al que viene de actuar en la Copa Libertadores. 

Adelante, la responsabilidad de anotar recaerá en “Zlatan” José Carlos Fernández.

El cuadro mistiano “pretende” ahogar al rival con el tema de la altura, sin embargo, el triunfo no está garantizado, porque al frente tiene a un equipo como el Juan Aurich, que es tercero en la tabla y viajó a la Ciudad Blanca con su mejor plantel.

Probables alineaciones

Melgar: Ferreyra, Arismendi, Villamarín, Bolaños, M. Quina; Arias, Leudo, Santamaría, Fernández; Zúñiga, Cuesta.

Juan Aurich: Gallese,De La Haza, Ramos, Gambetta, Vílchez, Rojas, Ubierna, Cedrón, Buitrago, Olascuaga, Tejada.

EL DATO

El “Ciclón” apelará una vez más a la cuota goleadora del panameño Luis Tejada . Necesitan los tres puntospara estar entre los de arriba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY