0

¿Quién es Roger Martínez, el cuestionado delantero que reemplazó a Paolo Guerrero en Racing?

Roger Martínez ha sido criticado por decenas de hinchas tras reemplazar a Paolo Guerrero en Racing. ¿Por qué se cuestiona al delantero que eligió Fernando Gago?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roger Martínez es ampliamente criticado por hinchas de Racing.
Roger Martínez es ampliamente criticado por hinchas de Racing. | Foto: Racing / Composición Líbero

Cuando Paolo Guerrero dejó Racing, Fernando Gago eligió al delantero Roger Martínez para reemplazarlo en la escuadra de Avellaneda. Sin embargo, el sustituto del 'Depredador' no ha podido llenar el vacío que dejó su colega, por lo que ha recibido duros comentarios por parte de hinchas a través de redes sociales.

A lo largo de su carrera, Martínez ha defendido los colores de diversas instituciones y ha dejado una impresión positiva en muchas de ellas. De hecho, ha formado parte de clubes de la talla de América de México y Villarreal, entre otros.

Foto: Racing Club

Después de su paso por la Liga MX, el atacante decidió volver a Racing, equipo donde tuvo la oportunidad de formarse como futbolista. En ese sentido, llegó en reemplazo de Guerrero, quien no tuvo una gran cantidad de chances bajo la dirección técnica de Gago.

A pesar de la emoción por su retorno, Martínez no ha demostrado su mejor nivel en las últimas semanas, y fanáticos de la 'Academia' se lo han hecho saber en diversas ocasiones. Tras perder ante Independiente en el clásico, obtuvo decenas críticas por parte de los seguidores de Racing.

Roger Martínez: números en su carrera

Durante su trayectoria como futbolista, Roger Martínez ha marcado 72 goles en 278 encuentros oficiales. Además, ha conseguido realizar 34 asistencias.

¿Cuánto vale Roger Martínez?

El delantero Roger Martínez, de 29 años de edad, se encuentra valorizado en 1,50 millones de euros.

Fernando Gago renunció y Racing le busca reemplazo

Luego de caer ante Independiente como local, Fernando Gago decidió renunciar a Racing. Posteriormente, se pudo conocer que la dirigencia de Racing piensa contratar a Guillermo Barros Schelotto como nuevo director técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY