0

El duro recuerdo de los hinchas de Racing tras salida de Gago: "Paolo a un paso de la final"

Varios hinchas de la 'Academia' recordaron que el 'Depredador' salió del club por el DT argentino, algo que han vuelto a mencionar tras la salida de Gago.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Racing se pronuncian tras salida de Fernando Gago
Hinchas de Racing se pronuncian tras salida de Fernando Gago | Composición: Líbero

El técnico Fernando Gago decidió dar un paso al costado luego que Racing perdiera 2-0 ante Independiente en el clásico de Avellaneda. Los resultados discretos que ha obtenido el conjunto argentino, además de los cuestionados fichajes terminaron por finiquitar su cargo en la institución.

Además de ello, los fanáticos de la 'Academia' también aprovecharon la oportunidad de recordar al delantero peruano, Paolo Guerrero quien se retiró del elenco argentino a mediados de temporada tras decisión del estratega argentino.

Ahora y con un magnífico presente con Liga de Quito, el 'Depredador' está muy cerca de llegar a jugar en la final de la Copa Sudamericana 2023, y los hinchas en redes sociales decidieron rememorarlo en redes sociales.

"Paolo Guerrero a un paso de la final y Gago afuera, las cosas se acomodan solas", escribrió un usuario a través de Twitter.

Hinchas de Racing recuerdan a Paolo Guerrero

De otro lado, los aficionados volvieron a hacer énfasis en que no se debió permitir la salida del histórico atacante nacional de Racing. "Gago, no debiste dejar ir a Guerrero", sostuvieron.

El emotivo mensaje de un hincha sobre el paso de Paolo Guerrero en Racing.

"Paolo Guerrero con opción de jugar una final en Copa...Gago insultado y perdiendo todo con Racing. El fútbol pone las cosas en su lugar", sentenció otro usuario de la red social.

Fanáticos de Racing se pronunciaron tras renuncia de Fernando Gago

Fernando Gago se retiró del Cilindro de Avellaneda entre insultos

Hinchas de Racing expresaron su total molestia con el técnico argentino Fernando Gago luego de caer frente a Independiente en el clásico de Avellaneda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY