0

Periodista argentino lapidó a Gago tras perder el clásico: "Lo ninguneó a Guerrero"

Racing cayó de local ante Independiente en el clásico de Avellaneda y todas las críticas van dirigidas ahora hacia Fernando Gago.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista argentino lapida a Gago tras perder el clásico: "Lo ninguneó a Guerrero"
Periodista argentino lapida a Gago tras perder el clásico: "Lo ninguneó a Guerrero" | Composición: Libero

Racing Club recibió en el Cilindro de Avellaneda a Independiente por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional este sábado 30 de septiembre. Y al final de los 90 minutos, la victoria fue para el 'Rojo' en condición de visita gracias a los goles de Alexis Canelo y Braian Martínez.

La derrota de la 'Academia' a manos de su clásico rival y en su propia casa, es algo que la hinchada de Racing no perdona y por ello pedían la destitución inmediata de Fernando Gago. No obstante, tan solo horas después del compromiso, transcendió en Argentina que 'Pintita' renunció al cargo.

De igual manera, el periodista argentino Kevin Hariyo, que trabaja en InfoPincha cubriendo todo alrededor de Estudiantes de La Plata, recordó cómo Gago y la dirigencia del equipo ningunearon a Paolo Guerrero y otros jugadores más en su debido momento.

"Recordemos que Racing (Dirigencia y Gago) ninguneó a Paolo Guerrero, Maxi Morales, Matías rojas, Cardona, Vecchio", escribió el comunicador en su cuenta de X (antes Twitter), por el trato que recibió el goleador histórico de Perú en la 'Academia'.

Periodista argentino apuntó contra Fernando Gago por Paolo Guerrero.

¿Qué dijo Fernando Gago sobre el presente de Guerrero?

Cuando el argentino fue consultado por Paolo Guerrero en conferencia de prensa, luego que el 'Depredador' anotara doblete en la primera semifinal entre LDU Quito vs. Defensa y Justicia, este afirmó que se alegraba por el peruano, pero no quiso dar más detalles. "Me pone muy contento por él, pero, no puedo hablar de un jugador que no está hoy en la institución", sostuvo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY