0

Paolo Guerrero y su radical decisión tras ser cambiado por 'Chicho' Salas al entretiempo

Luego de la primera parte entre Medellín y César Vallejo, Paolo Guerrero fue sustituido lo que generó una decisión inmediata del 'Depredador' en el cuadro 'Poeta'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero tomó una decisión importante.
Paolo Guerrero tomó una decisión importante. | Foto: AFP

Una de las sorpresas que se dio durante el César Vallejo vs Medellín por Copa Sudamericana fue la sustitución de Paolo Guerrero en el entretiempo. El 'Depredador' no jugó la segunda parte del cotejo en lo que significó la derrota de 4-2 para el elenco 'poeta en tierras colombianas.

En ese sentido, un detalle que llamó la atención de aficionados fue la ausencia del 'Depredador' en la banca de suplentes. Por el momento, no se ha llegado a determinar por qué el artillero nacional decidió no ir a sentarse con el resto de sus compañeros.

Es importante tener en cuenta que Guerrero viene siendo titular en todos los cotejos que ha disputado con el elenco trujillano. Sin embargo, desde que llegó a su nuevo club solo ha tenido la oportunidad de marcar dos tantos.

Actualmente, César Vallejo se encuentra último en la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa Sudamericana. Por otro lado, tanto Defensa y Justicia como Always Ready se ubican en la cima con cuatro puntos.

Por ahora, los dirigidos de 'Chicho' Salas regresarán a Trujillo para empezar a prepararse para el partido frente a Comerciantes Unidos. El equipo no tendrá que afrontar otro partido por Sudamericana hasta el 25 de abril.

¿Hasta cuándo tiene contrato Paolo Guerrero con César Vallejo?

Paolo Guerrero tiene vínculo con la Universidad César Vallejo hasta fines el 2025. Por ahora, no se ha confirmado si el delantero planea permanecer en la institución trujillana por el resto de su contrato.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY