0

Paolo Guerrero y su impactante reacción tras el segundo gol de DIM ante César Vallejo - VIDEO

Durante el primer tiempo del duelo entre César Vallejo y DIM por la Copa Sudamericana, Jhon Vásquez marcó un doblete. ¿Cuál fue la reacción de Paolo Guerrero?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cómo reaccionó Paolo Guerrero tras el gol de DIM?
¿Cómo reaccionó Paolo Guerrero tras el gol de DIM? | Foto: DSports / Composición

César Vallejo no empezó el partido con el DIM de la mejor manera. De hecho, el cuadro colombiano venía derrotando a la escuadra de Paolo Guerrero por la Copa Sudamericana por 2-0 en el primer tiempo gracias a un doblete de Jhon Vásquez.

Uno de los jugadores más afectados por el segundo tanto fue el mismo 'Depredador', quien se negó a ver la ejecución del penal. Minutos después del gol, se le pudo observar mirando al cielo en señal de frustración.

Es importante tener en cuenta que la Universidad César Vallejo no ha conseguido sumar victorias desde hace más de un mes. En realidad, la última vez que el equipo logró imponerse en un campo de juego fue el 7 de marzo ante Sport Huancayo.

Cabe destacar que Guerrero ha sido una figura indispensable para los 'poetas', pero hasta la fecha solo ha tenido la oportunidad de marcar en dos ocasiones. Por ende, todos los aficionados esperan que tanto el atacante como el resto del plantel puedan mostrar su mejor nivel en los próximos meses.

Los otros integrantes del Grupo A de la Copa Sudamericana, Always Ready y Defensa, empataron 1-1 en Argentina. De momento, ambos se encuentran en la cima de la tabla de posiciones con cuatro puntos.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY